Tu consulta de osteopatía en L’Ametlla del Vallès

SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Te contaré un secreto: nacemos en equilibrio. Y durante nuestras vidas, el cuerpo cuenta con recursos para trabajar en conservarlo.

Pero no se lo ponemos fácil. Las malas posturas, el sedentarismo, el estrés, el deporte mal realizado, el entorno, las heridas emocionales o los malos hábitos van haciendo mella.

Por suerte, las cosas están cambiando. Tenemos cada vez más conciencia sobre el impacto de nuestro entorno y buscamos nuevas vías de abordar la salud.

Si tú también te encuentras en este proceso de búsqueda, compartamos parte del camino y, de mientras, te contaré mi historia.

Mi nombre es Valérie y ayudo a las personas a reconectar con el equilibrio.

Mi recorrido profesional empezó dando clases de deporte. Escogí esta profesión porque quería ayudar a las personas a mejorar su relación con la salud, pero al cabo de un tiempo, empecé a sentirme limitada.

Claro que, a través del deporte, las personas obtienen mejorías, pero la experiencia me decía que cada persona es un mundo, con necesidades dispares que no siempre se resuelven con el deporte y que, en todo caso, requieren de una atención personalizada.

Hace 20 años, fui por primera vez a un osteópata, y aunque te parecerá que exagero, fue como una revelación. Durante esa consulta descubrí el enfoque que echaba de menos en mi trabajo.

Me di cuenta de que nuestro cuerpo ya tiene todas las respuestas: solo hace falta saber escuchar.

Tuve que esperar un poco para poder estudiar osteopatía.

Ser madre de tres niñas y vivir alejada de la gran ciudad trae sus complicaciones, pero desde aquella primera visita, tuve claro mi objetivo y, con tiempo y esmero, pude convertirlo en realidad.

El aprendizaje más importante que saco de mis estudios es el de la importancia de mantener el equilibrio, una clave importante en la salud y en muchos otros aspectos de la vida.

Por mi parte, hoy en día, puedo decir que he encontrado mi equilibrio.

Me encanta la gente, conocer sus historias y tener la oportunidad de ayudarlos en mi trabajo me llena de energía por las mañanas.

¿Quieres saber más?

Algunos datos curiosos:

#1

No podría vivir lejos de la naturaleza. Es mi fuente de inspiración y mi recarga de energía.

#2

Tampoco podría vivir sin música. La tengo sonando desde que me levanto hasta que me voy a dormir.

#3

Tengo mi faceta creativa y un poco manitas. Me gusta la cerámica, la costura, cuidar del huerto, cocinar y hacer manualidades.

#4

Vivo en una casa siempre animada donde convivimos cinco personas y dos mascotas. No lo cambiaría por anda.

Y por último, pero no menos importante:

Soy de las personas que ven el vaso medio lleno.

A pesar del panorama que se nos presenta día tras día en las noticias, mi trabajo me hace tener fe en la humanidad.

Ser cada día testimonio de cómo la gente busca crecer y mejorar con su salud me llena de optimismo. Creo que con fuerza de voluntad, todos podemos mejorar nuestra vida y el mundo donde vivimos.

SOBRE MÍ

 ¿Te atreves a empezar con tu salud?